default-logo
ventas@khsperu.com   |   (511) 241-9712      
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

:: ¿Dónde puedo comprar una bicicleta KHS?

Usted puede comprar una bicicleta KHS en cualquier distribuidor autorizado de bicicletas. En el Perú el distribuidor es BuenasBiclas.com (ver datos en Contáctenos en esta página).

:: ¿Puedo comprar una bicicleta KHS directo de la fábrica?

No. KHS sólo vende bicicletas a través de distribuidores autorizados de bicicletas KHS. Muchos comerciantes, sin embargo, anuncian en la web.

:: ¿Cuál es la política de garantía de KHS?

El KHS no garantiza marcos dañados por el uso, mal uso, accidente, carreras, saltos, acrobacias, mantenimiento inadecuado, negligencia, etc.. Para más información, por favor lea la política de garantía de KHS. Si usted es un consumidor y tiene una pregunta de garantía, lleve su bicicleta y la factura de venta a su distribuidor autorizado de bicicletas KHS para su evaluación.

:: He perdido o nunca recibí un manual del propietario. Puedo conseguir uno en línea?

Sí, tenemos una versión en PDF del manual del propietario KHS ahora disponible en línea. Haga clic aquí para descargarlo.

:: Tengo una vieja bicicleta KHS y deseo más información al respecto. ¿Dónde puedo investigar la historia de mi querida bicicleta KHS?

Qué bueno que haya preguntado. BikePedia.com es un gran recurso en línea para obtener información acerca de KHS y otras bicicletas. BikePedia.com tiene información sobre las bicicletas KHS desde 1993 hasta la actualidad.

:: Quiero comprar una bicicleta KHS en eBay, pero me gustaría saber más sobre ella. ¿Qué puedo hacer?

Envíe un correo al vendedor. El vendedor, y no KHS, tiene un conocimiento íntimo de la bicicleta que está vendiendo. Podemos haber hecho la bicicleta originalmente, pero no sabemos el tamaño, estado, kilometraje, año en que fue comprado, si fue montado en un precipicio, si estaba en el huracán Katrina, si la han robado, si fue una vez montado por Paris Hilton, etc. En estos casos no le podemos ayudar. Compare la bicicleta que buscas con una bicicleta similar para la comparación. Algo que debemos resaltar es que el tallaje adecuado es crucial. Al igual que con los zapatos – si no se ajustan a tus pies – nunca los usarás.

:: ¿Dónde están los números de serie, y qué es lo que significan?

Las más recientes bicicletas KHS tienen los números de serie impreso en la parte inferior de la caja del pedalier. Esta se encuentra en el marco, cerca de la biela. Es posible que desee registrar estos números y guardarlos para futuras referencias. Haga clic aquí para obtener información adicional acerca de los números de serie.

:: ¿Cómo puedo configurar o ajustar la suspensión de mi bici? ¿Puedo contactar con el fabricante del amortiguador directamente?

KHS recomienda consultar con el fabricante de suspensión para la mejor y más reciente puesta en marcha y mantenimiento.

:: ¿Cómo son seleccionados los corredores KHS Team Peru?

Si usted desea ser considerado para la selección en el KHS Team Perú, envíenos un correo o e-mail con su currículum deportivo , fotos en acción y una carta explicando por qué sería un buen representante de KHS Team Perú.